lunes, 31 de mayo de 2010

MONKEE GENES


Siempre me he sentido muy sensibilizada con el medio ambiente y mi preocupación por el planeta, es más creo si pudiera elegir en que me gustaría reencarnarme seria en un na'vi.
Compro productos no testados en animales, reciclo, uso lo mínimo el coche, ahorro luz, agua y otra serie de cosas, que quizás para algunos no sea nada pero intento aportar mi grano de arena a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Por eso me gusta que otros también lo hagan y mediante su trabajo levanten las bases para que los demás puedan hacer lo mismo. Y este es el caso de MONKEE GENES.
Una marca global, que se ha creado con el fin de aportar ese grano de arena. Fue creada en 2006 pues como casi todo en esta vida que significa: alternativa. Por aburrimiento y frustración en el mercado de jeans, ofreciendo otra opción divertida, fresca y juvenil.
Usa telas orgánicas, motivando la idea de cuidar el cuerpo y el alma. Donde su filosofia es fabricar con conciencia y sin explotación laboral.
Tiene un estilo clásico con un toque retro y con referencias al colorido del arte pop. Patronaje maravilloso y caja de ajuste única.





Fabrican ofreciendo alma e identidad, ideas fundamentales en un mundo carente de ambas. Es una antítesis: pantalones vaqueros monos, pantalones vaqueros orgánicos









Esta en tus genes....

Publicado por:Raquel Díaz 

6 comentarios:

  1. La verdad es que aunque me lo propongo, creo que en tema de reciclado aún estoy un poquito vaga... aunque si separo,eh? en cuanto a la luz y el agua, en eso si que soy muy estricta! no conocía la marca, pero voy a indagar más!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy bastante sensibilizada con el reciclado, y esta línea de vaqueros me ha gustado mucho, los cortes son muy modernos además.
    Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, el respeto por el medio ambiente es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar, aunque lo más ecológico sea no comprar :/
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante la marca. Me gusta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias! no conocia tu blog

    esta muy bien esto, lastima que a mi no van nada los pantalones

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes Paola, si a mi me van más los vestidos....y tengo unos que pronto subiré a ver si te gustan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...