jueves, 3 de junio de 2010

El mundo de las compras por internet: La Nueva Era

Desde hace un par de años atrás, ir de shopping por internet, se esta convirtiendo en todo un fenómeno. Pero ¿Pagar cientos de euros por prendas que no has visto y ni siquiera te has probado?.

Cada vez es más fácil llevar lo último al alcance de un "clic". Nos lo ponen fácil, a pesar de que algunos seamos más reticentes a este sistema, ya que siempre planea la duda de probarnos los modelitos para ver como nos quedan y si será seguro este sistema o algún desalmado hacker se haga con nuestros datos bancarios y nos limpie nuestra cuenta mileurista ....

Lo cierto es que muchas tiendas están teniendo más éxito que los outlets, ya que son marcas que nos gustan a precios económicos, es más, cada vez son más las web de venta de moda de temporada.

Internet nos da facilidades, pero la verdad es que yo sigo prefiriendo probarme la ropa para ver cómo me queda, aunque he encontrado unas paginas que están haciendo que me replantee esa decisión:


Esta personalmente, me encanta, ya que sus vestidos, y sus prendas me parecen increíbles y distintas a lo que he visto por ahí. Todo muy romántico y vintage.







Se esta convirtiendo en todo un fenómeno, por sus precios y esa facilidad de seguir el sistema implantado por Zara.







- Queen´s Wardrobe

Otra de mis favoritas, en la que se puede encontrar infinidad de estilos originales, y prendas únicas. Los vestidos lo mejor y en calzado hay autenticas joyas.








Estoy a punto de caer en la tentación.....

Publicado por:Raquel Díaz 

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, las tiendas online nos lo ponen (demasiado) fácil, pero con la ropa es difícil decidirse al no poder probárnosl y no tenerla en la mano, porque a veces hay mucha diferencia entre lo que imaginabas y lo que resulta en realidad. Yo me he estrenado en Queen´s Wardrobe y no tengo ninguna queja. La ropa de Asos me gusta mucho, ¿has comprado alguna vez en esta web?, ¿es la ropa tan buena como parece? ¡buen día!

    ResponderEliminar
  2. pues siendo sincera todavía no me he atrevido a comprar nada, y tanto estas tres tienen cosas que me compraría, tuve una mala experiencia comprando por internet y cuando llego a mis mano.....mi reacción fue: vaya mierda aunque también la reacción contraria cuando lo hice con el tocado.
    Así que creo que me estrenaré con la de luphia aunk si me dices que
    Queen´s Wardrobe tu has salido contenta....quizas bueno conocido...
    Gracias...y lo mismo te deseo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. pero tanto para la compre real y para la virtual... hace falta dienro!!!

    me gusta mucho la última... me voy a curiosear un rato! y menos mal que has aclarado lo de tus compras por internet!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera no la conocía, pero el resto! de Asos seimpre tengo algo en mente... un besote

    ResponderEliminar
  5. jajajaja....si si Chantal con tu tocado quede encantada y con ganas de repetir ;D

    ResponderEliminar
  6. En cuanto compruebas lo fácil que es, es imposible no caer en la tentación de comprar¡¡
    Yo ya compro de todo¡
    Ropa, zapatos, cosas para la casa...

    ResponderEliminar
  7. http://www.my-wardrobe.com/womenswear

    pronto pronto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...