sábado, 1 de mayo de 2010

SERIAL CUT: Camino al éxito pasando por el fracaso

Ayer me regalaron el Libro Vintage T-Shirts of Patrick & Marc Guetta de la editorial Taschen (Gracias Laura, adoro sus libros).

Mientras lo leía me hice la misma pregunta que el autor: ¿Recuerdo cual fue mi camiseta favorita cuando era adolescente? y si, recuerdo muchas, mi época grunge con Kurt Cobain, la de los Ramones (antes de que fuera profanada por la moda), esa época de Just do it en la que al igual que Vivían Weestwod customizaba las de Sid Vicius, yo hacia mis pinitos como diseñadora intentando dar forma a lo que no encontraba en la calle.

Me resulto muy interesante todo lo que rodea al mundo de la camiseta y su diseño, casi por casualidad me tope con Serial Cut, un estudio de diseño gráfico madrileño que acaba de lanzar su propia marca de ropa: FAIL-URE.




Metidos a fondo en el diseño creativo, buscan apuestas para reforzar su idea de marca a traves de la imagen. Con una filosofía interesante: una colección al año, una colección todo en una.
Su primera colección se llama Carnaval Sportif, del alemán Robert G. Bartholot.







Donde comparten hilo el gusto por la fotografía y el diseño, mezcladas con mundos virtuales, curvas de sonido, logotipos rollo Miami Vice. Creando una colección de camisetas artísticas innovadoras con una estética cuidada, la única pega que le encuentro es que si quieres adquirirlas debe ser online...pero quizás no sea tanta pega!

http://www.fail-ure.net/
http://www.serialcut.com/
http://www.bartholot.net/
Publicado por:Raquel Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...