viernes, 7 de mayo de 2010

Finger in the nose


Siempre me he fijado como el resto del mundo viste a sus hijos, (siendo sinceros algunos con más acierto que otros), y como en un futuro lo haría yo con los míos. Siempre he huido de los formalismos, y que ese estilo informal, que (creo) tener trasmitirlo a mis hijos.

Muchos son los que se han lanzado a este mercado: little Paul and joe, Chloé, Dior, Zara, etc. Y resulta curioso comprobar que las tendencias que nosotros seguimos las adoptan los niños.

Un cliente del showroom me hablo de ella, y me decidí a investigar: FINGER IN THE NOSE. Marca Francesa que combina confort, estilo y calidad dando lugar a prendas funcionales, deportivas y jeans, que da ese aspecto adulto pero sin perder la esencia de a quien va destinado: los niños.

Lo que más me ha gustado de su colección de este verano, es la cantidad de estilos que propone para nuestro pequeños, tejidos cómodos, cazadoras, camisas vaqueras dando lugar a un outfit casual y urbano:






En otros estilos nos encontramos con colores y piezas atemporales, otras preppy que dan lugar a divertidos looks:






Los nuevos "boho", actitud bohemia se traspasa a los mas pequeños, siendo la protagonista con reminiscencias vintage:




Y si tu pequeño es un rebelde sin causa, un Rock and Roll Babeis, mi preferido, que se caracteriza por un look precoz, prendas denim, zapas y cuero negro pero sin abusar.





Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

http://www.fingerinthenose.com

Publicado por:Raquel Díaz 

12 comentarios:

  1. la rockean


    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales, además con esta ropa pueden jugar tranquilamente. Yo también me fijo en como visten los niños, y la mayoría son un horror, o cursis o chandaleros. Terror!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encantan los niños modernos!!!

    ResponderEliminar
  4. buenísima la colección, me ha encantado la imagen...seguiremos investigando. Merci morena! xxx

    ResponderEliminar
  5. yo soy la nota discordante, me parecen muy guapos y muy divertidos los niños que propones pero me temo que yo soy de las cursis :), me gusta vestir a los niños, no se como decirte, como antes, pero me alegro de que cada uno tenga su propio estilo, Soy de las que piensa que tienen toda la vida para vestir asi y casi nada de niños-
    Bsinos

    ResponderEliminar
  6. nueve, si es que esto es en definitiva un foro de opiniones. Esta claro que cada uno tiene su gusto, amigas ya me han dicho que lo ven demasiado adulto para niños y a otras les encanta. Así que próximamente encontrare otro baby style en el que te veas más reflejada.---besos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero recomendar esta tienda de Barcelona muy chula de una amiga que encaja perfecta con el post:

    http://www.rock01baby.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ya veo que al final te gusto...mola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ey Dani!!! Pues si me gusto mucho....muchas gracias por el soplo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...