miércoles, 19 de mayo de 2010

Y por fin llegó su día....


Algo cierto es que el tiempo pasa, pero hay ocasiones que uno se da cuenta de lo rápido que lo hace y que nos hacemos mayores sin saberlo. Y echa la mirada atrás y comprueba que ya no es tan niña como creía.

Este fin de semana se caso una de mis mejores amigas (Henar). Fue una boda preciosa, llena de emociones y reencuentros, por eso quise que mi estilismo fuera especial.
Tenia el vestido desde hace tiempo, algo sorprendente en mi, ya que suelo dejarlo todo para el ultimo momento, me decante por una de las firmas que más me gusta por lo distinta que es a las demás, Nümph. Y quise darle ese toque especial, ese carro al que todas nos subimos en una boda: los tocados.



Di con S. y al ver su trabajo y su manera de ser a través de su blog, supe que era la persona que buscaba. Estuvimos en contacto, y con una vivaz imaginación supo ver mi personalidad y darle forma con un sencillo y original tocado.

Todo fue perfecto, y me siento muy feliz al comprobar que mi amiga es feliz, que empieza una nueva etapa y que después de nuestros años compartiendo muchas experiencias y apuntes en la facultad, emprende otro nuevo camino.





Publicado por:Raquel Díaz 

8 comentarios:

  1. que guapas todas!!y los tocados geniales =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! y cuanta emoción da una boda de una amiga,eh? un beoste

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapas!el tocado me encantado, yo este año estaba deseando llevar uno,pero ya tengo a todos los amigos casados, aunque me he apuntado el blog de S., por si acaso. Bss

    ResponderEliminar
  4. gracias, gracias, gracias!!! bien guapa que ibas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que vivan los novios!! ella iba guapísima!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso tocado, es que Chantal es una artista! Y tu modelo me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...