domingo, 2 de mayo de 2010

Una tarde con una Miss



Estibaliz Pereira llego puntual a nuestra cita en el showroom, con vaqueros, blusa azul, sonrisa y esa faceta de "chica sencilla" de la que ha echo gala en numerosas entrevistas. Esta gallega de 23 años, se alzo con la corona de Miss España el año pasado.
Con una belleza de "cara lavada", como llamo a aquellas que son bellas sin más artificios que el de ser natural. En unos meses, su año de reinado llegará a su fin por eso quisimos invitarla y obsequiarla con algunas prendas de nuestras colecciones.



Fue una tarde amena, en la rápidamente congeniamos con Estibaliz. Desde un principio me pareció una niña extrovertida, muy habladora, clara y directa. Hablamos sobre moda mientras comentábamos nuestras colecciones y nos daba su opinión sobre la ropa con anécdotas incluidas: es toda una experta en las prendas de pelo de conejo....

Se probó, y escogió con acierto todas sus prendas, mientras nos hablaba de sus proyectos y su año de reinado dejando al descubierto su secreto, es una joven sencilla con los pies en la tierra y las ideas claras, que huye de los escándalos en los que q veces se ven envueltas algunas misses.











Eran ya las 8 de la tarde, el sol se iba y nuestro reportaje estaba echo. Estibaliz se despide de nosotras mientras recibe la llamada de su novio que viene a recogerla.


Gracias Estibaliz y mucha suerte.

Así mismo agradecer a las marcas: Sessún, 2two, Nümph, Mouse ji y Ragwear su colaboración.
www.laviii.com

Publicado por:Raquel Díaz 


2 comentarios:

  1. mira que me gustan a mi estas cosas!! me encantaría asistir algún día a una sesión con una modelo... Un besote

    ResponderEliminar
  2. ya y a mi!!! es la una parte divertida del trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...