viernes, 21 de mayo de 2010

De compras por el 15004

Lo cierto es, que en estos últimos tiempos el mundo del "shopping" ha dado un giro radical en lo que en nuestra ciudad, La Coruña, se refiere. Poco a poco esas zonas que antes considerabamos centros neurálgicos de nuestras compras, se han ido desplazando paulatinamente.

Puede sonar algo extraño que haga referencia al código postal para hablar de moda y consumo, pero debido al gran movimiento que en esta zona se esta viviendo podemos asegurar que en estos momentos el 15004 es lo más de lo mas.
Ya lo fue en el pasado, cuando Amancio Ortega abrió las puertas del primer Zara, pero pasados los años, infinidad de tiendas referentes en la ciudad, se han echo un hueco en esta zona.







Una de las ultimas en subirse al carro del 15004 ha sido: VEN QUE TE COMBINO.
Hace años, paseando por el soho Coruñes (si si, tenemos uno) me tope con una de esas tiendas difíciles de olvidar. Un pequeño espacio tranquilo, divertido y con carisma. Al frente de esta tienda estaban Ruth Cordero y Christian Sellés, un tándem muy especial. Ella con ese punto de locura y espontaneidad que la hacen única, y el sereno y tranquilo con un punto acido que lo hace muy divertido y un gran conversador.


Siempre he sido de las personas que creen en el trabajo, el esfuerzo y dedicación, por eso Ven que te combino ha dado el paso de seguir progresando. Y se encuentra de traslado, de la calle cordelería a la Calle Fernando González 7-9 (15004).


Situada muy cerca del reformado Mercado de la Plaza de Lugo, presenta un rincón salpicado de piezas escogidas cuidadosamente, desde el papel de sus paredes, como su divertido vinilo hasta sus vitrinas de complementos así como sus bolsas.








Y como es logico, han querido transmitir parte de ellos mismo a su tienda, creando un espacio diferente, donde sus prioridades son ofrecer un trato diferente y personalizado a cada cliente, para ellos una de las claves del éxito reside en la compra, ya que es el momento en el seleccionan lo que van a colgar en cada percha, con seis meses de antelación. Algo arriesgado pero que hacen con un acierto único. Donde uno podrá encontrar entre otras muchas marcas: Colcci, GIO-GOI, Laga, 2Two...

Así que si estas por la zona no dudéis en ir a visitarla seguro que os cautivara....

Publicado por:Raquel Díaz 

5 comentarios:

  1. muchas gracias :)

    nunca he ido de compras por coruña, pero no pinta nada mal
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Pues si alguna vez te vienes por aquí estaré encantada de descubrirte sitios con encanto de nuestra ciudad, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres de la coruña!!!! y vives allí!! guapa, necesito tu mail para darte tu premio del concurso, pero no te preocupes, porque yo veraneo en Pontevedra y tengo muchos amigos en La Coruña, así que no me importa ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mer??¿?¿ que dices? he ganado ....jo que alegría!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!yo también soy de A Coruña,y me uno a invitar a todo el mundo a conocer nuestra ciudad.Es cierto que unos pocos años,han aparecido muchísimas tiendas y rincones por descubrir¡¡especialmente en nuestro particular Soho,donde además están abriendo unos bares chulísimos con mucho encanto!!!Si te apetece conocer mi recién estrenado cajón de sastre,te espero por allí!!!
    Como dice la canción:vivir na coruña que bonito é,andar de parranda e dormir de pé....Besiños!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...