martes, 19 de octubre de 2010

La Boda del año nº 3.468

¿Porque cada vez que un pijo de casa con una pija con nombre los medios se empeñan en catalogarla como LA BODA DEL AÑO? ¿Que pasaría si en ese mismo año se casan varias personalidades de interés? ¿Como clasificarán numéricamente esas bodas? ¿O es el titulo más socorrido para cualquier publicación de este tipo?
Como no podia faltar en estos eventos donde se reúne lo más selecto de la sociedad, están las lista de mejor vestida y peor vestida que todos hemos podido observar esta semana, porque hasta que salga la exclusiva en el Hola (porque serán pijos, pero la crisis afecta a todos.....) con el vestido de la novia y el de la suegra y de los entresijos de la boda en si, nos tendremos que conformar con destripar los conjuntos elegidos por las invitadas al evento en cuestión. Ya que siendo sinceras, vosotros en estos eventos importáis un bledo. 
Por ello este tipo de celebraciones da para mucho, y sobre todo para algo que a los españoles nos gusta más que comer, que es criticar, aunque algunos destaquen que lo hacen siempre de una manera constructiva.
Por eso mi aportación (destructiva), es catalogarlas por un sencillo varemo: los aciertos, las que pasaron sin pena ni gloria y las que iban pasadas de algo. 

Personalmente me quedo con Nieves Alvarez(Chanel)y con Amaia Salamanca (Diane Von furstenberg) a pesar que de esta ultima hayan dicho que su escote no era apropiado para una boda día. Con lo que discrepo, mejor arriesgar un poco y no ir de sosa (a pesar que como actriz lo es un rato).





Como fue el caso de  Paloma Cuevas y ese largo cateto sobre falda alforjera, a pesar de que algunos la quieran catalogar como la sucesora de la Presley (ja!), y en las lista de mejor vestida siempre salga elegida (a dedo) para mi no destacó.




Unas pecaron de sosas y otras de demasiado descocadas, por que ese mínimo vestido que llevaba Carla Goyanes era demasiado para cualquier movimiento que hiciera. Y que decir de su madre, que parecía un repollo a punto de saltar a la cazuela.






Carmen Posadas y ese look con aires "chonis" que era más propio para  para entrar en Gran Hermano 12, que para la boda ahí acontecida. 
Así mismo, Mª Jose Suarez me recordó a aquella canción de los estopa por abusar de "la raja de su falda". Y Alejandra Rojas que era una simbiosis rara entre una Nancy y una Azafata retro.






Genoveva Casanova y Vicky Martin Berrocal, con un look Mad-men que no les favorecía nada. A la 1º le echaba años encima, y a la 2º el llevar 3 tallas por debajo de la suya supuso una falta de riego sanguíneo a la hora de la elección de su bolso.




Pero bueno, para gustos colores y para bodas del año más bodas del año. A ver cuanto duran estos....porque viendo el panorama.



Autor:Raquel Díaz 


7 comentarios:

  1. Estoy harta de bodas del año bajo exclusiva! mi favorita fue la mujer del Juli, iba guapísima de rojo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo no entiendo por qué tanta importancia. Esta bien que hay gente a la que le gustan las bodas mucho y esto debe ser entretenido. A mí me gusta peor no para tanto bombo! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Oye, yo estoy tonta, que me he ido sin darte la enhorabuena!! Bueno, veo que vamos muy a la par. Qué tal te encuentras? Espero que fenomenal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en lo de Nieves Alvarez y MªJosé Suarez... (que pena de Miguel Palacio...) pero discrepo en Alejandra Rojas! me encantó!!! debe ser por lo de "azafata retro"!!!

    espero que todo vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también me quedo con Nieves Álvarez,va increible siempre. Amaya me encantaba vestido pero parecía que se le caía un poco, las demás coincido totalmente también contigo, pero ¿alguien ha visto a los novios?¿es exclusiva o qué?¿iban guapos?

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!!
    -Bea: Muchas gracias, ya estoy de 6 meses (semana 27 jejeje que a medida que pasa ya me voy enterando con esto de las semanas) Tanto Leo como Pablo estan listos para Enero....jo nos quedamos sin cheque bebe ;)
    -Chantal: Preciosa enorabuena por eso que he leido por ahi de vuestro proyecto junto con Merche de grosomodo, cuanto me ha gustado....si es que eres una artista.....algo te encargaré para mi bebito!!!! Y si Alejandra rojas iba distinta pero yo la vi rara para una boda jajaja
    - Carmen: jajaja los novios saldran en el hola, el como todos jajaja y ella muy muy no se, no la he visto mucho pero quizas demasiado volumen.....

    Muassss a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy hermosas fotos de su boda espero que mi boda sea igual y que mi evento se va realizar salones de boda madrid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...