lunes, 4 de octubre de 2010

III SALÓN CORUÑA OUTLET


Para que nos vamos a engañar, nos encantan la rebajas, los descuentos, los 50%, etc.... , es más habrá alguno que lo niegue, pero seguro que en el fondo de su ser, es de esos que veras en más de alguna ocasión revolviendo esos cajones de grandes oportunidades que tanto partido les sacan las grandes superficies.

Hay rebajas de todo tipo, esas en las que desesperas porque no encuentrar nada y todo parece sacado de la parte de atrás de alguna  "fregoneta". Pero también he de decir, que otras veces puedes encontrar alguna "ganga" con la que te vas a casa tan contenta y satisfecha....aunque ultimamente, predominan más las 1º.



Por eso, este fin de semana, se organiza en Coruña el III Salón Coruña Outlet, donde la gran mayoria de los comerciantes coruñeses dan salida a ese exceso de stock a precios atrayentes. Por eso este año asisteré, ya que a parte de sumergirme en el mundo de las gangas, este año cuenta con la novedad de la presentación de el ALENOUTLET.COM, una plataforma comercial online, y es que no nos engañemos lo online esta de moda. Asi mismo, los establecimientos de hosteleria participarán con promociones grastronomicas. No pido más, trapos y tapas!!!!

Autor:Raquel Díaz 

5 comentarios:

  1. Pues eso no me lo pierdo yo... ya que me pilla lejos,voy a entrar en la web... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Trapos y tapas....??? No me lo pierdo por nada del mundo.....!!!!! A guardar cuatro durillos para gastar...!!!

    ResponderEliminar
  3. allí nos vemos!! un besiño

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, he de decir que fui hasta allí, pero no me causo la impresión que esperaba.....la verdad que alguna sorpresa me lleve con más de un stand, donde cualquiera diría que estaban de saldo y querían desacerse de ese exceso de stock.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...