lunes, 20 de septiembre de 2010

Daisy Market


II Showroom de moda emergente aterriza en Coruña los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Daisy Market nace en 2009 como un encuentro de tendencias y moda desde una perspectiva abierta y global. Un showroom destinado a convertirse en un referente nacional en la zona norte, buscando además un progresivo posicionamiento internacional.
Su objetivo es crear una plataforma para las marcas y diseñadores de moda urba- na y emergente dando proyección, a través de sus creaciones, a tendencias llegadas de todo el mundo.
Aprovechando las sinergias que la tradición textil de Galicia crea permanentemente en el mundo de la moda- tanto desde grandes firmas textiles, como desde las escuelas de diseño o los creadores independientes – Daisy Market dio forma a una primera edición marcada por la variedad de su público y sus propuestas.
Daisy Market es, sobre todo, un punto de encuentro para muy diferentes públicos: diseñadores, retailers, coolhunters, medios de comunicación, estilistas, visual mer- chandisers y público general interesado en la moda y la cultura urbana.
Todo ello para reunir en su primera edición a más de 5.000 visitantes, que se prevé que se dupliquen en el II showroom Daisy Market.

Así que el sábado 25, de 20:00 a 20:45h. Participaré en una mesa redonda “Blogs y Moda”. En donde junto con la participación de bloggers y periodistas especializados en moda y tendencias se analizará la relación emergente que se ha establecido entre la moda y los diferentes canales de difusión que han dado origen a la creación de nuevas tendencias.

Y allí estaré para captarlo todo........

Autor:Raquel Díaz 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...