domingo, 26 de septiembre de 2010

El DAISY MARKET más que una feria de moda



Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Expo Coruña el Daisy Market, creo firmemente después de asistir que no te trata de una feria de moda al uso. Lo entiendo como un concepto más amplio, donde se fusionan tendencias, arte urbano, talleres de confección, conferencias,  conciertos, y donde la creación artista se entiende como un todo y a la vez mecanismo fundamental de la industria de la moda.






Desde que entras en el recinto, las experiencias visuales te transportan a otro lugar, donde prima la imaginación por encima de todo,  bolas de luz, margaritas en el techo, macetas en bolsas de plástico que dan la sensación de encontrarte en un jardín del edén futurista.

Algo muy importante que he visto en el DAISY MARKET, es ese apoyo tan necesario a los nuevos talentos, jóvenes diseñadores que vienen con la intención de ofrecer. Así como el poder interactuar con ellos, conocerse y establecer un contacto más cercano. A lo que muchos llaman la "democratización" de este mundo, donde juntar a diseñadores con gente de la calle, bajo el mismo techo.











Y en esta fiesta me cole....bueno colarme colarme, no exactamente. Me invitaron a participar en una mesa redonda sobre los blogs y los medios de comunicación y lo que supondrán de cara a un futuro. La verdad es que estaba muy nerviosa, ya que era la primera vez que participaba en algo parecido junto con profesionales de Ana Pérez de  NEO2, a Ernesto de TENDENCIAS, a Francesca a TENDENCIAS TV,  a Ramiro de YO DONA y la blogger Andrea Milian de Diario de una estilista y Zoe de No me toques el coco chanel.  Por eso ante todo dar las gracias al DAISY MARKET por dejarme participar y esperando al próximo año...

Autor:Raquel Díaz 

3 comentarios:

  1. Hola Raquel!! Sí mil gracias!! la guía era estupenda y me encantaron las tiendas, más bien los escaparates al estar cerradas, que me recomendaste. Voglia, arts & crafts...encajan perfectamente en lo que estaba buscando.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Me alegro muchisimo!!! por cierto te ´voy a enviar un mail para hacerte unas preguntas sobre tu colección.


    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que pillen tan lejos algunos acontecimientos. Realmente tuvo que merecer la pena. Un bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...