viernes, 4 de junio de 2010

Ruborizate

Desde pequeña siempre he sido un poco "chicazo", me gustaba más estar entre chicos que entre chicas, eran más fáciles (y aun hoy lo siguen siendo).
Me divertía más jugar al fútbol que intercambiar cartitas de aldea del arce. Por eso, en gran parte de mi armario lo que más predominaba eran pantalones, jeans, bermudas, etc...
Pero con el paso de los años he aprendido a feminizarme un poco cada día y me he echo ultra fan de los vestidos: largos, cortos, de flores, lisos, de rayas, rectos, globo, ...., quien me lo iba a decir. Por eso lo que ahora mismo no falta en mi closet son miles de vestidos.

Hace poco el showroom La VIIIª se ha echo con una joya de Marca Inglesa especialista en vestidos, Blush. Una marca para las nuevas mujeres de la moda, a pasado de abastecer a las principales boutiques independientes de reino unido a estar en todas las capitales del mundo: Berlin, Estocolmo, Roma, Zurich, Barcelona, Atenas...


Femenina, sofisticada, retro y chic, la describiría y sin lugar a dudas te hace destacar por encima del resto.
Buenas telas y buen diseño a precios asequibles para mujeres que quieran poner ese toque de color sin que su presupuesto se vea afectado.

Publicado por:Raquel Díaz 

14 comentarios:

  1. ¡qué casualidad! El otro día estuve haciendo fotos para el blog en Oliphant, una tienda de madrid que tiene esta marca (entre otras). Vi unos cuantos vestidos suyos y me gustaron mucho, la verdad es que no la conocía. En dos días pondré la entrada, por si quieres echar un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido un chicazo! Y ahora tengo más vestidos que pantalones, es curioso.
    Son muy bonitos los de esta marca, no la conocía!
    Solo me meto con los largos, son todos muy cortos para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mer, para mi hay muchos que son cortos, mido 1.75 y algunos vestidos me servían de blusones, pero hay otros que los defiendo con unas sandalias planas jajaja.
    Y emperatriz, estoy deseando ver esa entrada tuya....
    Besos y os deseo un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con el primer comentario, me identifico con el texto, porque yo ahora solo quisiera usar vestidos y faldas, estos son muy bellos, pero la marca no esta aqui, ojala pueda entrar rapido a mi curso de confecciòn, para hacer unos asi de bellos.

    ResponderEliminar
  5. Si si, en madrid esta en Oliphant,, tb en Barcelona y en Coruña la tiene Voglia, y dentro de poco nos encargaremos de legar a más capitales de provincia del noroeste!!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso el vestido ultimo de lazos... me ha gustado mucho!!!noroeste???espero que sea asturias la afortunada jeje besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que on los chicos nos podemos llevar mejor que con algunas chicas...

    ♥Raquel... :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja Reich, te doy toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  9. Cool hunter, Asturias será una de las primeras, en cuanto empecemos te diré en que tiendas los encontraras!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué marca más interesante! Y sin dudad muy femenina!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. yo soy vestido-adicta!!!! y estos me encantan!!!!! (L) los quiero todos! jajajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  12. y yo, el rosa de volantes lo estreno este viernes!!!

    ResponderEliminar
  13. ke bonitos!! parecen muy comodos, y fáciles de llevar y combinar ;)
    te dejo mi blog, tengo algunos vestiditos
    http://www.wenhauser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola!soy Silvia y tengo una pequeña tienda en Bilbao,he estado investigando en internet xa traer vestiditos nuevos y me he encontrado con estos y me han encantado!!sois vosotras las representantes de la marca?si podeis me gustaría q me mandarais un mail con los datos de contacto.gracias!! coquettebilbao@yahoo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...