jueves, 8 de abril de 2010

Imprescindible SS 2010


Siempre se supone que hay prendas que han de ser fundamentales en nuestro armario. Esas prendas que te hacen estar a la última y ser considerada una fashionista, una cazadora de tendencias.
Pero no te equivoques, haz tuyas esas prendas, se intuitiva y descubre tu talento para obtener ese look deseado, o te perderas en el intento

Y cada año, las prendas más deseadas encabezan las listas de los "must have". Con la llegada del sol, toca renovar armario:


SEE BY CHLOE presenta para esta temporada el short reducido a la minima expresión, y a pesar de que suben las temperaturas y el cuero promete ser la estrella de esta primavera






Las rayas, viento en popa....el look marinero no puede faltar este verano. Las rayas, los rojos, blancos, el azul marino y dorados inundan tanto las pasarelas como la calle



Y siendo primavera, no podrían faltar las flores, Los estampados floreados son uno de los mandamientos para la esta temporada. Femeninos, delicados y siempre coloridos, una verdadera sensación para la primavera.







Look boyfriend, esta claro que no es coger lo primero que veas en el armario de tu novio sin parecer un espantapajaros.... deben ser diseños pensados para la anatomía femenina. La idea es jugar a la ambigüedad, pero sin dejar de lucir muy fashion y fememasculina y si le añades el denim completas el look.



No tardes en llenar tu armario, el tiempo pasa volando y dentro de poco estaremos pensando las siguientes propuestas para el otoño.

Publicado por:Raquel Díaz 

7 comentarios:

  1. Y yo que me sigo negando a ir como todas... adapto el estilo a mi y lo cambio radical, es que de otra forma, parece que vayamos todas de uniforme, no crees? un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, yo creo que siempre habra las tendencias, lo que esta de moda, lo "in" y lo "out" del momento pero como tu dices hay que adaptarlo a una y darle ese toque personal que te diferencia del resto. Hay que ser natural y sencilla porque muchas veces intentamos estar tan a la moda que conseguimos el efecto contrario. Y sobre todo sentirse cómoda y ser una misma.
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, si no lo adaptamos no tiene sentido! no queremos ser clones! jaja te sigo! ^^ un besazoo :)

    ResponderEliminar
  4. the first outfit reminds me of celine...
    btw agree on that quote.

    ResponderEliminar
  5. el cuero para la primavera vale, pero para el verano... buf, q calor!

    ResponderEliminar
  6. ya eso es cierto donde estén tejidos frescos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...