sábado, 10 de abril de 2010

La oportunidad al individualismo

Baum und Pferdgarten fue creada en 1999 por los dos diseñadores Baumgarten y Rikke Hestehave Helle. Situada en el corazón de Copenhague,transmiten esa idea de diferenciarse de las masas, tanto por su diseño como en su cuidada seleccion de tejidos.

Las colecciones de Baum und Pferdgarten dan a las mujeres esa oportunidad de expresarse de forma individual, no ser como el resto.
Ofrecen un toque dualista, una combinación de estilos clásicos y piezas de vanguardia que se pueden mezclar según el gusto individual u ocasión que cada una requiera en cada momento.

La colección Primavera / Verano 2010 profundiza en el aspecto desaliñado de la alta sociedad, telas de lujo cuidadosamente tratadas para dar un aspecto desgastado. Piezas de lino, encaje, seda entretegidas con lana y terciopelos. La contradicción es algo que estos diseñadores dejan plasmados en sus diseños.
Una colección con carisma






http://www.baumundpferdgarten.dk/

Publicado por:Raquel Díaz 

7 comentarios:

  1. Me he encantado el segundo estilismo! súper femenino! un besote

    ResponderEliminar
  2. cute! i want them all :)
    love your blog!
    great pictures and so much inspiration
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el segundo outfit. Es precioso.
    Me gustaría que visitaras mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los outfits, son fantásticos.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...