jueves, 22 de abril de 2010

Glastonbury 2010



Este año para celebrar su cuadragésimo aniversario, Glastonbury el pequeño pueblo de Somerset, Inglaterra presentará entre el 24 y el 27 de junio un conjunto de excelentes expresiones artísticas dentro de las que siempre destacan las musicales. U2, Snoop Dogg, Phoenix, La Roux, The Black Eyed Peas, Muse, Pet Shop Boys, Stevie Wonder y Norah Jones son otros de los artistas que encenderán el ánimo del numeroso público.


¿Que ocurrirá este año con las famosas que asistirán paseando sus modelitos por esos barrizales?


Como cada año, los asistentes querrán ser los mas modernos, por ello se volverán locos intentando crear el outfit perfecto para la ocasión y así acaparar más disparos de flash, consecuentemente más portadas.En definitiva, me da por pensar si todas estas chicas uniformadas de festival y famosas van a escuchar la música o a competir por el mejor look.


Parece casi obligatorio llevar botas de agua en pleno Junio, no nos olvidemos del inestable tiempo que allí se tiene, el barrizal que se monta es impresionante, pero tienen que ser Hunter, y eso que a mi me encantan, pero parece que las regalan con el abono de la entrada ya que todo el mundo las lleva. Seamos un poco originales esta año...Yo optare por un vestido o mono de flores, denim por supuesto en cualquiera de sus variantes, mi panana, un cómodo bolso y mis Ray-Ban


Será experiencia inolvidable.


5 comentarios:

  1. seguro que si!! ya nos contaras...un beoste grande

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
    Sigue nos y te seguiremos a ti! Nos gusta tu blog y tu estilo!
    Adelante, vas a perder algo por seguirnos?

    http://estilosasvalencianas.blogspot.com

    Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rollo dan estas fotos de festivales. La idea de las Hunter me parece buenísima.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Kate Moss outfit is yet again uber stylish
    *Nathalie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...