jueves, 8 de abril de 2010

Retro Sun



Las gafas de sol, se han echo un complemento indispensable en nuestras vidas, ya no son únicamente para el verano como las bicis.
Dejamos atrás las temporadas en las que se ocultaban nuestras miradas bajo las XXL, dando un giro radical y necesario en el diseño: cambiando su forma, tiñendose de color y alargandose dandole un aspecto retro y/o futurista.
Prada nos propone:
El estilo "Cat-Eyes".

El rollito secretaria de los años 50, monturas que se alargan imitando la forma de los ojos de un gato.....las "4 ojos" estamos de moda.

La colección Postcards:


Son la clara tendecia de esta temporada primavera/verano 2010, monturas tranparentes con vivos colores acidos y y decididamente con aires retros.


Y si claramente quieres algo diferente y original la propuesta de Alexander Wang es la más atrevida e innovadora, aires futuristas y muy ochenteras solo destinadas para las más fashionistas.


Y como no podia faltar, aún vamos a seguir sacandole partido a las eternas wayfare, y por ello se reinventan cada temporada.

¿Cual quieres tu?

Publicado por:Raquel Díaz 

5 comentarios:

  1. thanks for following sweety!
    wow this is such a cute blog, particularly love the header!
    and also, i really like the side plaits that alexander wang had going on at his shows, scruffy but chic at the same time!
    lots of love from your latest london follower
    xxxx

    www.suyinsays-suyinloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por tu aportación a mi entrada sobre Alicia Rueda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las de prada de este año! necesito unas con urgencia! en realidad sólo necesito unas porque las mías están ya un poco pasadas, no por necesidad, pero ¿no es lo mismo?
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...