jueves, 22 de abril de 2010

Como "ir de compras" y no morir en el intento

A todos nos divierte ir de tiendas, sobre todo si tenemos la materia prima para ello: la cartera llena.
Primero, te pasas un buen rato curioseando como sin rumbo fijo, hasta que empiezas a ver cosas que nos atraen sin saber muy bien si realmente las necesitas....
Para muchas de nosotras, ir de "shopping", es parte de nuestro ocio. Nos hemos convertido en verdaderas expertas, a diferencia de la gran mayoría del sexo opuesto, al los que muchas veces observamos deambulando por los pasillos perdidos y agobiados, incapaces de encontrar un pantalón de su talla. Comprar ropa es divertido y placentero pero hay que saber afinar tu instinto y tener las ideas claras.
Conocerte bien es parte fundamental para obtener el resultado buscado, y en el caso de albergan alguna duda preguntar al vendedor de turno. Muchas veces daremos con todo tipo de especies vendedoras, aquel que a simple vista sabremos que es el dueño, lo reconoceremos por su manera de moverse y referirse a su tienda, si le caes en gracias y alabas su gusto quizás te haga un descuento. En otras ocasiones daremos con el gris, aquel que jamas encuentra lo que le pides y siempre va detrás de ti reordenandolo todo, te recomiendo que le des esquinazo en cuanto puedas y localices, en caso de haberlo, con aquel que con solo mirarte clave tu talla.

Y algo fundamental a la hora de largas sesiones de compras es ir cómoda, la labor de probar influye mucho en la compra final:

- Look "shopping"


A pesar de todo esto, cuantas veces nos habremos preguntado: ¿en que momento me compre esto?

Publicado por:Raquel Díaz 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...