miércoles, 1 de diciembre de 2010

DICIEMBRE HA LLEGADO Y CON EL LOS CAMBIOS

Como pasa el tiempo, y más me parece cuando llevas 15 días sin actualizar, el motivo ha sido que he estado de mudanza, mi pequeño estudio se ha metamorfoseado en la nueva habitación de mi bebe ( y como no)  mi conexión a internet ha sido casi nula.



Solo faltan 2 meses....y aun me queda mucho por hacer, y no se por donde empezar, ya que siendo sincera son primeriza en estas cosas.

Por eso he intentado ponerme al día en temas de decoración para bebes, ya que soy bastante básica,  por el momento esto es lo que tengo, atrás quedan mis estanterías plagadas de libros, revistas...., mi mesa de ordenador, mis fotografías para dar paso a lo que veis, un cambio esperado....

Así que quería pedir una ayuda a aquell@s que me puedan dar ideas para que la habitación de Pablo sea especial...
Necesito que me deis ideas, para hacer de esta habitación un espacio intimo y con encanto. Pero ante todo no quiero que sea la típica habitación de bebe, quiero que sea original.

Y que decir, 2010 esta llegando a su fin, y con el,  mi análisis de año ha sido más que positivo, ya que comparando con el año 2009 ha sido como ir del purgatorio al cielo sin pasar por la casilla del limbo.
Por eso creo que toda parte mala vivida, siempre tiene su parte buena, ya que sabes que peor no puede ir, solo puede ir a mejor....

Os deseo un feliz Diciembre!!!



8 comentarios:

  1. Hazle una foto original y chulísima cuando nazca, y monta un mural en una de las paredes, hay en sitios que te hacen un papel para pared con la foto que tú quieres, muy fácil de poner y que, importante, también se saca fácilmente.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Raquel, tienes que echar un vistazo al blog de mi cuñada con las fotos de mi hermano :) http://linaescalante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo te aconsejo un buen armario cambiador. Yo tengo uno de Ikea que es de las mejores compras. Para decorar, ya es más personal pero hay cuadritos con telas y peluchitos que son una monada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    ya veras como te queda chuliisima!!!!
    como vas??? solo 2 meses??? que bien!!!!
    x cierto lo del dia de bloggeras te lo envio por mail para que lo veas!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Yo opino por hacer un estilo de 'mosaico' con fotografias de lo que te pueda gustar, o con figuras, que el fin del mosaico sea una figura en la pared.

    xoxo !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    vas a ir al blogger day????
    tengo puesto en el blog todos los datos!
    Un besitooooo

    Swet style

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    No soy muy enterada en el tema pero estoy segura de que a mis hijos les haré una gran ilustración en la pared que pase por arriba de la cuna, para distraerle cuando este en ella y se extienda hacia otra pared, me parece super divertido. espero te de guste la idea ;)

    ResponderEliminar
  8. lo primero enhorabuena!a mi lo que me enkanta es que si se te da bien dibujar le pongas alguna pintura gigante en la pared o algo asi eso me nkanta!un besoo!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...