viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVA TIENDA EN LA CORUÑA: VIVAYO!

Ayer estuve de celebración, como os adelante una de mis mejores amigas realizaba su sueño, abrir su tienda, y allá nos fuimos a conocerla. 
Al llegar me encontré con una tienda maravillosa, muy diáfana  e iluminada. Destaca por su moderna sencillez y su limpieza de lineas acompañada de pizarra que hacen de la tienda Vivayo, un espacio modernista e intimo a la vez.



Tras las primeras impresiones, dedique tiempo a prestar atención a la ropa, y donde pude comprobar que ofrece una gran diversidad de estilos que van desde una mujer joven de entre 25 a 35 años hasta llegar a las mujeres maduras. Entre sus marcas principales, destacan Diksí con una colección para otoño invierno muy especial, donde da a la mujer ese aire femenino y naif que tanto necesitamos, Siempre es Viernes, Urban Code, Sinéquanone, Fracomina, DebyDebo así mismo hay reservada una parte de la tienda para pequeñas joyas de alta costura, donde nos encontramos con vestidos de Alexander McQueen, bolsos de Stella McCartney y zapatos de Miu-Miu, Prada y D&G.





Y para detacar, lo que me dejo enamorada ha sido su colección de joyas de la mexicana Sandra Feltes. Esta diseñadora de moda, ha empezado su andadura por el diseño de joyas, sus creaciones coloristas son espectaculares. Son llamativos y arriesgados, pero desde mi punto de vista, serán una pieza clave de nuestros outfits. 
La mezcla del metal, el cristal, la circonita, Swarosvki, las plumas, los hilos de seda, la piel, los minerales, jade, agata, amatista y perlas ofrecen a estos diseños una gran calidad ofreciendo autenticas joyas imperecederas.






No dudéis en ir a visitarla ya que podréis disfrutar de sus maravillosos descuentos de inauguración hasta final de año.
Tienda Vivayo en La Coruña C/ Federico Tapia 15 Bajo.

7 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta la tienda! también me han encantado las joyas, son muy originales y seguro que dan un toque a cualquier modelito.

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas, creo que el toque lo da la mezcla de materiales y colores!! que viva el color!!y la joyería moderna!

    ResponderEliminar
  3. Las joyas son preciosas, el primer collar me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tiene!! igual voy el finde q viene a coruña asiq me pasare
    beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!! un saludo y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me comprw unos botinea en la tienda de . Vivayo. Y me lastiman. Y no me quieren solucionar el pro lema.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas. Espero que no os pase como a mi. Si tenéis alguna problema con algún producto que compréis en la tienda de. Vivayo. Y lo mas fuerte es que me dejo la chica de esta tienda. Que no me van a solucionar el problema. Y claro co.o me dijo. Quien pierden son ellos. Y claro al cliente que le den. Pues asi no es. Y e yo también e perdido . Los 29E . Que page por los botines. Y que no los puedo poner. Mi experiencia con la tienda de Vivayo. Mala. Malisima. Pesima. Decepcionada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...