lunes, 15 de noviembre de 2010

HEX for i-pod nano

Como era de prever, en estos momentos todo el mundo lleva el casio vintage, ya sea en su versión plateada o en su versión dorada.  Es divertido comprobar, como hace 4 años cuando una lo llevaba era una "freak" y la gente me decía que a donde iba con ese reloj de los 80´s y ahora esa misma gente esta pensando en comprarlo. 



Ha pasado de ser una tendencia símbolo de diferenciación  a convertiste en un fenómeno masificado que lleva todo el mundo porque  se lo ven a todo el mundo y por eso se creen que sigue siendo moda. Pues siento decir que no es así. Como todo en esta vida, hay un proceso y en lo que a tendencias se refiere, la duración de un producto en el mercado es más rápido, por ello creo que estos relojes se encuentran ya en tu etapa moribunda. 

Por eso, para no quedarnos en el ostracismo "tendenciero" y convertirnos en unos mas de la masa en lugar de ocupar el puesto del primero de la carrera,  ahí va mi nueva propuesta como símbolo de diferenciación:



Nuevo diseño de reloj futurista: HEX for i-pod nano. Engloba diseño y tecnología:  reloj y  i-pop nano. 2x1.
Sin duda, para aquellos amantes de las nuevas tendencias y tecnologías será su nuevo objeto de deseo. 
Aún así, otro de mis nuevos propósitos es encontrar el nuevo reloj "vintage" porque creo que el echo de rebuscar en el baúl de años pasados es el foco de las nuevas tendencias para el 2011.

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, el casio ya pasó su segundo momento de vida. Y los que propones están muy chulos! aunque yo no soy mucho de usar reloj la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Lo del Casio es verdad. Yo no lo tengo pero es cierto que hace un par de años no lo llevaba casi nadie y ahora lo tiene todo el mundo. Todo pasará...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón tienes!!
    yo ya dejé hace tiempo de llegar el casio por eso...
    encontraremos otros mucho mejores :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana: Pues si pero yo al igual que te ando en busca y captura de un nuevo reloj....reloj jajaja.

    Porque a mi me gustaba el casio cuando no se veía, ahora hasta en la sopa...dios si lo lleva hasta la carbonero y encima se creerá que ha creado tendencia!!!

    Y All that she wants estoy en ello quiero encontrar mi nuevo reloj!!! así que si si sabes de alguno chulo y vintage!!! avisame!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo, el boom del casio se fue hace ya tiempo...pero vamos, que yo sigo llevando el mío encantada...lo mismo me pasará con las lita de jeffrey campbell, que confío pillarme un par en brves, aunque sé que ya las lleva la mitad del planeta...pero bueno, si me gustan me gustan...

    ResponderEliminar
  6. Yo, sinceramente, no lo he llevado nunca, ni lo llevaré, por muy de moda que esté. No es mi estilo, y no me define, y es muy importante que no se pierda la identidad.
    Me ha encantado tu post.Inteligente, y muy buena la asociación.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...