martes, 2 de noviembre de 2010

Estamos de Lanzamientos: LANVIN FOR H&M

Pues si, después de un merecido mini-puente,  donde nos quedamos con lo de siempre: chicas que aprovechan Halloween para vestirse  de vampiras-zorrones (a pesar de que algunas llevan el disfraz todo el año) y ese día de difuntos, donde la gente se agolpa en los cementerios y el resto del año ni se acuerda de ellos.

Y hoy martes 2 de noviembre, tras el cambio horario, nos encontramos con dos lanzamientos, uno más esperado que el otro, por lo menos para una:



LANVIN nos devela la colección que a partir del 23 de noviembre estará en 200 establecimientos de  H&M. Formula que H&M lleva usando varias campañas, donde diseñadores de renombre nos hacen soñar a nosotras pobres mortales con poder alcanzar por un instante y a golpe de precio "low cost" esas migajas de lujo.
¿Con que nos vamos a encontrar? Si alguna de nosotras tienes suerte, y llegamos a verla en persona, tras hacer guardia al más puro estilo "fashion-groupie". Lanvin ha creado para nosotras, vestidos espectaculares con vivos colores y ese toque chic-parisino que impregna todas sus creaciones. Retoma el colorido eléctico con fucsias y morados,  y  los estampados florales oversize.  Sin lugar a duda, destacaría el vestido de seda de color azul marino de mangas fruncidas con escote sin costura y un lazo de grosgrain en la cintura.




Así mismo, otra cosa que espero con ansia, son esos 3 modelos de camisetas, como la que presenta un estampado de 3 chicas cuyas prendas en otro tejido resaltan sobre la creación, o el estampado de un rostro con largas pestañas de lentejuelas. 

Además la firma francesa espera sorprender nos y hacer alarde de esa creatividad que los caracteriza con magníficos zapatos de tacón con piedras preciosas, lazos, bolsos, guantes gafas de sol  y una colección de accesorios que nos harán volver a los joyeros de nuestras madres.





En cambio, para ellos, pretende revolucionar el guardarropa masculino proponiendo una actualizaciones de los básicos,  como chaquetas de esmoquin para el diario junto con pantalones de hacer footing.




Han conseguido una simbiosis entre el día y el coctel, creando pantalones combinados con fajas de frac a la cintura, y camisas con cuellos babero. Como prenda estrella para ellos, destacaría un blazer corto de tres botones, los cardigan de punto fino y sudaderas de cremallera.
















Autor:Raquel Díaz 


3 comentarios:

  1. Yo quiero los collares!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. y yo!!! me encanta ese rollo: buscando en el baúl de los recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. el vestido amarillo es divino"!!!sin embargo no sabemos todavia como seran y donde seran las ventas...espero que no ocura lo mismo que con jimmy choo el año pasado que sin pase previo era muy complicado hacerse con algo....bien por lanvin y bien por H&M!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...