Como era de prever, en estos momentos todo el mundo lleva el casio vintage, ya sea en su versión plateada o en su versión dorada. Es divertido comprobar, como hace 4 años cuando una lo llevaba era una "freak" y la gente me decía que a donde iba con ese reloj de los 80´s y ahora esa misma gente esta pensando en comprarlo.
Ha pasado de ser una tendencia símbolo de diferenciación a convertiste en un fenómeno masificado que lleva todo el mundo porque se lo ven a todo el mundo y por eso se creen que sigue siendo moda. Pues siento decir que no es así. Como todo en esta vida, hay un proceso y en lo que a tendencias se refiere, la duración de un producto en el mercado es más rápido, por ello creo que estos relojes se encuentran ya en tu etapa moribunda.
Por eso, para no quedarnos en el ostracismo "tendenciero" y convertirnos en unos mas de la masa en lugar de ocupar el puesto del primero de la carrera, ahí va mi nueva propuesta como símbolo de diferenciación:
Nuevo diseño de reloj futurista: HEX for i-pod nano. Engloba diseño y tecnología: reloj y i-pop nano. 2x1.
Sin duda, para aquellos amantes de las nuevas tendencias y tecnologías será su nuevo objeto de deseo.
Aún así, otro de mis nuevos propósitos es encontrar el nuevo reloj "vintage" porque creo que el echo de rebuscar en el baúl de años pasados es el foco de las nuevas tendencias para el 2011.