
Siempre me he sentido muy sensibilizada con el medio ambiente y mi preocupación por el planeta, es más creo si pudiera elegir en que me gustaría reencarnarme seria en un na'vi.
Compro productos no testados en animales, reciclo, uso lo mínimo el coche, ahorro luz, agua y otra serie de cosas, que quizás para algunos no sea nada pero intento aportar mi grano de arena a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Por eso me gusta que otros también lo hagan y mediante su trabajo levanten las bases para que los demás puedan hacer lo mismo. Y este es el caso de MONKEE GENES.
Una marca global, que se ha creado con el fin de aportar ese grano de arena. Fue creada en 2006 pues como casi todo en esta vida que significa: alternativa. Por aburrimiento y frustración en el mercado de jeans, ofreciendo otra opción divertida, fresca y juvenil.
Usa telas orgánicas, motivando la idea de cuidar el cuerpo y el alma. Donde su filosofia es fabricar con conciencia y sin explotación laboral.
Tiene un estilo clásico con un toque retro y con referencias al colorido del arte pop. Patronaje maravilloso y caja de ajuste única.
Fabrican ofreciendo alma e identidad, ideas fundamentales en un mundo carente de ambas. Es una antítesis: pantalones vaqueros monos, pantalones vaqueros orgánicos
Esta en tus genes....
Publicado por:Raquel Díaz