
Enhorabuena Marina, por ese éxito, tan merecido, del que estas disfrutando en estos momentos.
Hace tiempo que encontré a Marina y su blog, y percibí en sus escritos, en sus fotos... algo que me atrajo y despertó mi interés en ella y todo lo que hacia, y supe que el destino le tenia preparado algo bueno. Divertida y con talento, ha conseguido con esfuerzo y creatividad superar los dificiles obstáculos que este mundo dispone. Con esa mirada, que poseen aquellos que saben mirar más allá, ha creado su primera colección de chaquetas inspiradas en la revolución francesa. Un exquisito trabajo, tanto en diseño como en ese (secreto) patronaje, que hace de sus prendas autenticas obras de artesanía. Donde predominan los rojos, los morados junto con la estética militar y ese aire rococo que nos evoca recuerdos del Versalles del siglo XVIII.
VOGUE: Collection Rock oh oh. La Aristocracia Decadente
Me gusta saber que personas con talento triunfan y obtienen frutos por su trabajo. Y ver sus prendas y decir yo quiero tener una de ellas, porque a parte de la prenda en si, transmiten algo más: originalidad y un proyecto de buscar y dar salida al talento.
Visitar su E-shop o si estáis de paseo por Madrid guiar vuestros pasos hacia una de esas tiendas que uno nunca olvida, La tienda 2 de abril situada en la calle Castelló 14.

http://www.vestidorconde.com/
http://elestudio.lacasitadewendy.com/
Autor:Raquel Díaz