viernes, 29 de octubre de 2010

PUENTE CON NOVEDADES EN URBAN STYLE STORE

Estamos al principio de empezar este fin de semana largo-puente,  ya que las Navidades parecen tan lejanas,  un lunes libre se agradece. Por eso una de nuestras colaboradoras no ha querido que lo empecéis sin ofrecernos un adelanto de lo que podréis encontrar en su espacio: Urban Style Store.

Click to play this Smilebox slideshow


Prendas al alcance de muchas, seleccionadas especialmente para vosotras.
Os deseo un feliz puente.....y recordar ser prudentes!!!


Autor:Raquel Díaz 

sábado, 23 de octubre de 2010

TendenciasTV en el Daisy Market

Para todos aquellos que no pudieses disfrutar de un fantástico viaje lunar, aquí os dejo un maravilloso resumen, donde por cierto salgo yo codeandome con grandes profesionales del sector de la moda.


Gracias chicos por una tarde inolvidable: Ana Pérez, Zoe Miho, Ernesto Artillo, Andrea Milián, Francesca Tur, Ana montes, Christian Sellés,....


Autor:Raquel Díaz 

martes, 19 de octubre de 2010

La Boda del año nº 3.468

¿Porque cada vez que un pijo de casa con una pija con nombre los medios se empeñan en catalogarla como LA BODA DEL AÑO? ¿Que pasaría si en ese mismo año se casan varias personalidades de interés? ¿Como clasificarán numéricamente esas bodas? ¿O es el titulo más socorrido para cualquier publicación de este tipo?
Como no podia faltar en estos eventos donde se reúne lo más selecto de la sociedad, están las lista de mejor vestida y peor vestida que todos hemos podido observar esta semana, porque hasta que salga la exclusiva en el Hola (porque serán pijos, pero la crisis afecta a todos.....) con el vestido de la novia y el de la suegra y de los entresijos de la boda en si, nos tendremos que conformar con destripar los conjuntos elegidos por las invitadas al evento en cuestión. Ya que siendo sinceras, vosotros en estos eventos importáis un bledo. 
Por ello este tipo de celebraciones da para mucho, y sobre todo para algo que a los españoles nos gusta más que comer, que es criticar, aunque algunos destaquen que lo hacen siempre de una manera constructiva.
Por eso mi aportación (destructiva), es catalogarlas por un sencillo varemo: los aciertos, las que pasaron sin pena ni gloria y las que iban pasadas de algo. 

Personalmente me quedo con Nieves Alvarez(Chanel)y con Amaia Salamanca (Diane Von furstenberg) a pesar que de esta ultima hayan dicho que su escote no era apropiado para una boda día. Con lo que discrepo, mejor arriesgar un poco y no ir de sosa (a pesar que como actriz lo es un rato).





Como fue el caso de  Paloma Cuevas y ese largo cateto sobre falda alforjera, a pesar de que algunos la quieran catalogar como la sucesora de la Presley (ja!), y en las lista de mejor vestida siempre salga elegida (a dedo) para mi no destacó.




Unas pecaron de sosas y otras de demasiado descocadas, por que ese mínimo vestido que llevaba Carla Goyanes era demasiado para cualquier movimiento que hiciera. Y que decir de su madre, que parecía un repollo a punto de saltar a la cazuela.






Carmen Posadas y ese look con aires "chonis" que era más propio para  para entrar en Gran Hermano 12, que para la boda ahí acontecida. 
Así mismo, Mª Jose Suarez me recordó a aquella canción de los estopa por abusar de "la raja de su falda". Y Alejandra Rojas que era una simbiosis rara entre una Nancy y una Azafata retro.






Genoveva Casanova y Vicky Martin Berrocal, con un look Mad-men que no les favorecía nada. A la 1º le echaba años encima, y a la 2º el llevar 3 tallas por debajo de la suya supuso una falta de riego sanguíneo a la hora de la elección de su bolso.




Pero bueno, para gustos colores y para bodas del año más bodas del año. A ver cuanto duran estos....porque viendo el panorama.



Autor:Raquel Díaz 


sábado, 16 de octubre de 2010

URBAN STYLE STORE



Queremos dar la bienvenida a un nuevo espacio donde podréis encontrar  joyas al alcance de pocos. 
En estos últimos tiempos se esta haciendo bastante cotidiano las ventas por internet, el ultimo en sumarse a esto ha sido el gran imperio de Arteixo.  Y por lo que he podido comprobar, será otra de las tantas cosas en las que triunfará.
En Urban Style Store, espacio al que apoyamos desde aqui, no pretende nada de eso, simplemente la creadora, quiere ofrecer esas pequeñas alternativas a aquellas que les guste disfrutar de las cosas especiales.

No dudéis en pasar por ese rincón sencillo......

miércoles, 13 de octubre de 2010

PARADA OBLIGADA



Ultimamente no hago más que revisar mi cuenta del banco, que para mi desgracia, casi siempre esta igual, o lo que es peor del bofetón que recibo, me devuelve de nuevo a la fría realidad.
Y por si fuera poco, mi transformación en "bicho bola", debido a la evolución de mi embarazo, hace que comprar ropa me de mucha pereza.

Si es cierto que estamos en el mes del ahorro ( aunque últimamente cuando no lo es??), la congelación de las pensiones, incremento del paro,  la vuelta al Cole, los últimos resquicios de las depresiones veraniegas parecen llegar a su fin y por si fuera poco allá a lo lejos ya se empiezan a ver las luces  de oriente  que presagian que dentro de poco estaremos hasta las narices de villancicos que taladran los oídos, anuncios interminable de juguetes y colonias  y polvorones pastosos.

Por eso hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar de las pequeñas cosas, esta muy bien ahorrar ( ya lo dice Matías Prats), por eso os propongo una tarde en el showroom de la VIIIª, donde por menos de lo que pensáis podréis adquirir prendas exclusivas a un precio irrisorio.
Este viernes organizaremos una venta de muestrarios de las marcas Silvian Heach, Nümph, Ragwear, Sessun, Blush..., para todos aquellos que os dejéis caer por allí.
Venir, seguro que algo encontramos!!!


Showroom la VIIIª
C/Vicente Risco , 1º bajo
15679 O Graxal- El burgo
La Coruña
Hora: 17:00


Autor:Raquel Díaz 

lunes, 11 de octubre de 2010

La Condesa ya es un poco más gallega.



Desde hace unos días que ha llegado a nuestra ciudad la colección de chaquetas de Marina, LA CONDESA. 
Hace tiempo que supe de ella y esperaba con ansias que algún día llegarán a Coruña. Así mismo he comprobado que el ascenso de esta pizpireta chica, que empezó customizando una cazadora low cost,  va en aumento ya que dispone de varios puntos de venta en el territorio español, así como una propia tienda SpeedandBacon (en Madrid calle Don Ramón de la Cruz Don Ramón de la Cruz 26) donde comparte cartel con otros diseñadores emergentes.
Es muy satisfactorio comprobar como  ha ido obteniendo merecidos frutos por un trabajo tan bien echo, y sigue siendo una persona cercana y natural. Cualidades que se ven reflejadas en sus prendas. 

Y donde podrás encontrarlas en Coruña??. Pues en el rinconcito de Begoña Peche,  ARTS&CRAFTS, en la c/ Juan Florez, 51. 




Una tienda pequeña pero con un encanto especial, donde Begoña escoge con cuidado y mimo las prendas que lucirán sus perchas, y que se acabará convirtiendo en un punto de referencia y confianza para aquellas que busquemos prendas especiales.

Gracias Marina, por acercarnos un poco más a ti.

Autor:Raquel Díaz 

domingo, 10 de octubre de 2010

Colaboraciones

A finales del mes pasado y principios de este, me he puesto las pilas y tengo muchas ideas para darles forma para sentirme más productiva e intentar no quedarme estancada el el olvido. Por eso además de esos nuevo proyectos que voy a intentar convertirlos en realidad y que dejen de ser meras ideas, también me ha surgido la oportunidad de colaborar con  News Fashion Trends.


News Fashion Trends es un portal de moda, actualidad, tendencias  y promoción de  marcas. Donde prodreis encontrar infinidad de noticias de interés y conocer marcas en profundidad. Y estoy entusiasmada con formar parte de este equipo. 


Autor:Raquel Díaz 

miércoles, 6 de octubre de 2010

El fenómeno LADY GAGA



El fin de semana pasado, participe en el seminario COOLhunting impartido en Expocoruña, donde pude    disfrutar de ponencias, donde conocí a un fantástico Daniel Cordoba-Mendiola autor de coolhunter, nos desmenuzó el mundo de la moda y el lifestyle 2.0 para las marcas,  hasta a Aleix Perdigó, redactor de Cook Magazine y autor del blog Subir a Tender, que nos dio su particular visión del mundo de la moda y presento interrogantes a cerca de nuestras elecciones y lo que pretendemos transmitir con ellas.

Pero lo más interesante de este seminario, fue la autopsia que se le realizo al fenómeno Lady Gaga.  Y como es posible que una chiquilla no es especialmente guapa y sin una voz prodigiosa, haya sido capaz de solo en 3 años para aca, convertirse en una de las personas más influyentes del mundo. Ha sufrido una metamorfosis: de icono pop a icono de moda y con ella el nacimiento de un nuevo concepto: el BARROCO ELECTRONICO.

Es esa diferenciación  de los modernos que miran hacia el futuro buscando crear algo nuevo y distinto, frente a los neobarrocos que mirar hacia el pasado. Lady Gaga es el ejemplo de ello, extrae al detalle todo lo extravagante, lo erótico, lo colorido, lo teatral, lo chirriante, etc,.... y lo lleva al grado máximo. Es transgresora.


Quien se lo iba a a decir a la  autora Jana Steback, que no se pudo imaginar que 23 años después su idea estaría en la portada de la edición japonesa de la revista Vogue Masculina y causaría  furor en los premios MTV.




Te puede gustar, te puede espantar, pero indiferente no te deja, sino por favor alguien que me diga quien fue la mejor canción de estos premios MTV??? Yo aun sigo pensando si hacerme vegetariana después de ver a la GAGA enfundada en entrecot.




Autor:Raquel Díaz 

lunes, 4 de octubre de 2010

III SALÓN CORUÑA OUTLET


Para que nos vamos a engañar, nos encantan la rebajas, los descuentos, los 50%, etc.... , es más habrá alguno que lo niegue, pero seguro que en el fondo de su ser, es de esos que veras en más de alguna ocasión revolviendo esos cajones de grandes oportunidades que tanto partido les sacan las grandes superficies.

Hay rebajas de todo tipo, esas en las que desesperas porque no encuentrar nada y todo parece sacado de la parte de atrás de alguna  "fregoneta". Pero también he de decir, que otras veces puedes encontrar alguna "ganga" con la que te vas a casa tan contenta y satisfecha....aunque ultimamente, predominan más las 1º.



Por eso, este fin de semana, se organiza en Coruña el III Salón Coruña Outlet, donde la gran mayoria de los comerciantes coruñeses dan salida a ese exceso de stock a precios atrayentes. Por eso este año asisteré, ya que a parte de sumergirme en el mundo de las gangas, este año cuenta con la novedad de la presentación de el ALENOUTLET.COM, una plataforma comercial online, y es que no nos engañemos lo online esta de moda. Asi mismo, los establecimientos de hosteleria participarán con promociones grastronomicas. No pido más, trapos y tapas!!!!

Autor:Raquel Díaz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...