martes, 28 de septiembre de 2010

CONCURSO MONKEE GENES


NO BLOOD. NO SWEAT. NO TEARS.
Bajo este lema deberiamos guiarnos todos, por eso hace tiempo os hable de esta marca, MONKEE GENES! ,porque es más que una empresa que se dedica a fabricar jeans, hace de su filosofia su forma de vida.

Double-U Showroom ha sido la mano ejecutora y ha puesto a nuestro alcance la oportunidad de disfrutar de ellos, asi que si ya dispones de tus monkee es tu armario y deseas hacerte con otros de manera gratuita, que en los tiempos que corren no viene nada mal.  Saca tu lado más egolatra y participa en este concurso. Donde lo único que tiene que hacer es enviar una foto con tu pantalón monkee genes o tu camiseta a info@double-u.eu.

Curratelo si quieres que sea tuyo!!! Yo ya estoy en ello.....y que gane el mejor


Autor:Raquel Díaz 

domingo, 26 de septiembre de 2010

El DAISY MARKET más que una feria de moda



Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Expo Coruña el Daisy Market, creo firmemente después de asistir que no te trata de una feria de moda al uso. Lo entiendo como un concepto más amplio, donde se fusionan tendencias, arte urbano, talleres de confección, conferencias,  conciertos, y donde la creación artista se entiende como un todo y a la vez mecanismo fundamental de la industria de la moda.






Desde que entras en el recinto, las experiencias visuales te transportan a otro lugar, donde prima la imaginación por encima de todo,  bolas de luz, margaritas en el techo, macetas en bolsas de plástico que dan la sensación de encontrarte en un jardín del edén futurista.

Algo muy importante que he visto en el DAISY MARKET, es ese apoyo tan necesario a los nuevos talentos, jóvenes diseñadores que vienen con la intención de ofrecer. Así como el poder interactuar con ellos, conocerse y establecer un contacto más cercano. A lo que muchos llaman la "democratización" de este mundo, donde juntar a diseñadores con gente de la calle, bajo el mismo techo.











Y en esta fiesta me cole....bueno colarme colarme, no exactamente. Me invitaron a participar en una mesa redonda sobre los blogs y los medios de comunicación y lo que supondrán de cara a un futuro. La verdad es que estaba muy nerviosa, ya que era la primera vez que participaba en algo parecido junto con profesionales de Ana Pérez de  NEO2, a Ernesto de TENDENCIAS, a Francesca a TENDENCIAS TV,  a Ramiro de YO DONA y la blogger Andrea Milian de Diario de una estilista y Zoe de No me toques el coco chanel.  Por eso ante todo dar las gracias al DAISY MARKET por dejarme participar y esperando al próximo año...

Autor:Raquel Díaz 

lunes, 20 de septiembre de 2010

Daisy Market


II Showroom de moda emergente aterriza en Coruña los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Daisy Market nace en 2009 como un encuentro de tendencias y moda desde una perspectiva abierta y global. Un showroom destinado a convertirse en un referente nacional en la zona norte, buscando además un progresivo posicionamiento internacional.
Su objetivo es crear una plataforma para las marcas y diseñadores de moda urba- na y emergente dando proyección, a través de sus creaciones, a tendencias llegadas de todo el mundo.
Aprovechando las sinergias que la tradición textil de Galicia crea permanentemente en el mundo de la moda- tanto desde grandes firmas textiles, como desde las escuelas de diseño o los creadores independientes – Daisy Market dio forma a una primera edición marcada por la variedad de su público y sus propuestas.
Daisy Market es, sobre todo, un punto de encuentro para muy diferentes públicos: diseñadores, retailers, coolhunters, medios de comunicación, estilistas, visual mer- chandisers y público general interesado en la moda y la cultura urbana.
Todo ello para reunir en su primera edición a más de 5.000 visitantes, que se prevé que se dupliquen en el II showroom Daisy Market.

Así que el sábado 25, de 20:00 a 20:45h. Participaré en una mesa redonda “Blogs y Moda”. En donde junto con la participación de bloggers y periodistas especializados en moda y tendencias se analizará la relación emergente que se ha establecido entre la moda y los diferentes canales de difusión que han dado origen a la creación de nuevas tendencias.

Y allí estaré para captarlo todo........

Autor:Raquel Díaz 
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