lunes, 30 de agosto de 2010

HEROIN CHIC †† Corinne Day††


Muchas veces detrás de un icono de la moda, hay alguien más talentoso que eleva a los grandes altares a personas normales transformandolas en musas. Y este es el caso de la Fotógrafa Corinne Day, que nos introdujo la singular belleza de Kate Moss.





Esta fotografa inglesa, nacida en 1965, aporto un estilo y una influencia únicos desde los 90´s. Autodidacta por naturaleza, aporto una mirada de toque documental a la fotografía de moda.
Muestra a la mujer, más allá de que se trate de modelos, las dotaba de sinceridad, sin ornamentos en posturas poco favorecedoras, aburridas, tristes o en sus momentos de soledad llegando a veces a dar como resultado la cruda realidad.



Pero hay algo cierto, y el ser humano sabe de sus limitaciones, por ello la muerte siempre nos acecha aunque algunas veces sea demasiado pronto, y ese ha sido el caso de Day, la llama de esta mujer se ha apagado, después de una larga lucha contra un tumor cerebral, pero el fulgor de su arte permanecerá en aquellos que se dejaron envolver por su sinceridad.

Allá donde estés, espero que nos sigas observando por ese objetivo que nos muestra tal y como somos en realidad....

HEROIN CHIC †† Corinne Day††

Autor:Raquel Díaz 

martes, 24 de agosto de 2010

SACANDO LAS UÑAS!!!!


Ultimamente le estoy dedicando más tiempo a una parte de mi cuerpo que tenia olvidadas.....las UÑAS!!

Cierto es que este verano ha sido una explosión de colorido, gracias a la siempre unica y maravillosa marca Chanel...
Paletas de colores imposibles, imitados con empeño por varias marcas de low cost, han echo de nuestras manos todo un obejto de lucimiento.

Atras quedan aquellas busquedas desesperadas a la caza del Particuliere:



O el ansiado Jade:



Porque no será por colores con los que ser creativas:





Y ahora, en cuanto abandonemos el mes de agosto y entremos en septiembre.......estos seran nuestro oscuro objeto de deseo..... colores tierra, khakis, metalizados que haran que el otoño sea más interesante......que me decis???:







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...